Tecnología para el control de plagas

Más de 50 empresas confían en nosotros

Muestra de clientesMuestra de clientes

Nosotros

Somos la empresa experta en el manejo de plagas que brinda a sus clientes las mejores alternativas basadas en la investigación para ofrecer los mejores métodos y productos.

Llámenos

Fundados en el año de 1986 con el único propósito la erradicación de las plagas, proporcionando un servicio de calidad y así logrando mantener clientes por más de tres décadas.

Nuestro servicioTecnología de punta, vanguardia e innovación.

Hemos alcanzado obtener tecnología de punta en materia de manejo en plagas acompañado de una robusta infraestructura y experiencia, por lo cual nos ha llevado a posicionarnos en el área farmacéutica y alimenticia de manera importante unos sectores mas exigentes.

Hoy en día, nuestro servicio ha sido reconocido como único a nivel mundial gracias a los valores que fomentamos en la empresa.

  • Pasión
  • Compromiso
  • Innovación
  • Ética

El mejor método para el manejo de plagas

  • Roedores

  • Vida silvestre

  • Insectos

  • Aves

Reprehenderit aliqua ad aute sit exercitation minim enim ipsum. Nostrud quis commodo nulla sint ex ea deserunt ipsum amet excepteur ullamco. Adipisicing duis eiusmod ea labore mollit enim velit ipsum.

Programa de desinfecciónCOVID-19

Nuestro programa de desinfección está diseñado para empresas que fueron afectadas por el COVID-19 y están buscando restablecer el control de plagas que puedan haberse acumulado debido al cierre.

Más información

InvestigaciónColección científica de organismos

Durante nuestra trayectoria logramos formar una colección científica museográfica de organismos, como un recurso científico y como una herramienta en materia legal entomológica. Asimismo, hemos generado vínculos con instituciones e investigadores, por lo cual toda nuestra información es soportada por este importante gremio.

Nuestra investigación ha logrado desmitificar e Informar a todos nuestros clientes con elementos científicos sobre del maravilloso tema de plagas, además de crear nuestros rubros de colección científica y laboratorio.

Colección científica

Laboratorio entomológico

Esta colección se ha desarrollado por más de una década. El contar y mantener esta valiosa herramienta nos permite comparar cualquier organismo o fragmento que pueda ser encontrado en distintas situaciones.

Colección Científica Fucesa

Una colección valiosa

Fucesa CloudUna plataforma que impacta. Tecnología y expansión.

Esta colección se ha desarrollado por más de una década. El contar y mantener esta valiosa herramienta nos permite comparar cualquier organismo o fragmento que pueda ser encontrado en distintas situaciones.

Cobertura

¿Listo para empezar?

Contáctenos hoy y descubre como Fucesa puede ayudarte.

Llamenos

Escríbenos en un correo el servicio que requieres en coordinacion@fucesa.com o llama al 00-000-0000.